Cuando decoramos los espacios de nuestro hogar, busacmos siempre que queden de la mejor manera posible para que queden ojalá, de revista. Te damos 3 tips ilustrados para ayudarte a mejorar la habitación de tu hijo o hija.
1. Aplicá colores claros para hacer ver el espacio más amplio. El estampado sumado al fucsia hace que este espacio se vea más estrecho.


Mantenemos la parte blanca de la parte inferior. En lugar del fucsia, aplicamos un color más claro: el rosado. Se pone luz blanca y cortinas claras... Y ahí está: un espacio mejor diseñado.
2. Las cortinas deben de de estar lo más cercano posible al cielo raso. Esto hará que la ventana se vea más elegante y más grande.


Lo que se procura es que el buque quede completamente descubierto a la hora de abrirlas y que no interfiera con la iluminación natural. Hay que tomarlo en cuenta a la hora de cotizar con el cortinero. Aclará esto, la mayoría de los cortineros no lo trabajan así. Es normal que se vea la pared.
3. Utilizá solo un tipo de estampado, de lo contrario, se verá muy recargado.

El papel tapiz, las repisas, el montón de peluches, las letras, el móvil, el edredón, el piso que no combina... Hacen de este espacio un caos que lo último que tiene es armonía. Con cambios sencillos...

1. Cambio de color de paredes.
2. Cambio de ventilador por araña de luz.
3. Reacomodo de mobiliario.
4. Cambio de edredón
5. Alfombrado del espacio.
6. Accesorios acordes a la nueva decoración.
Recordá que en los espacios internos y en general en el diseño, menos es más.
Andrea Madrigal Salomón
Artículos que podrían interesarte
Nota: Las imágenes no son de Under Ten. Son con fines ilustativos y no corresponden a un antes y después de ningún proyecto.
Escribir comentario