A la hora de decorar las habitaciones de los bebés y de los niños, usualmente consideramos colores muy intensos para darle "alegría" al espacio. Sin embargo, muchas veces lo que logramos una habitación "demasiado alegre". Te proponemos un color conservador en espacios muy alegres.
1. Color beige y vinilos
Una excelente alternativa es pintar las paredes de un color blanco hueso, marfil o beige y decorar las paredes con vinilos que podés hacer a la medida en lugares especializados o comprarlos en línea.


Otra alternativa es poner las paredes en este color y poner los accesorios y los textiles en colores más vibrantes. Esto funciona muy bien cuando no querés que la decoración pase de moda muy rápido. Mas bién, va creciendo con el niño o la niña.


No necesariamente un color neutro en las paredes implica un espacio aburrido. Más bien, hay más posibilidades de desarrollar un espacio elegante con estos colores en las paredes.
Color beige y apliques de madera
Otra excelente alternativa es este color neutro en las paredes, y poner colores vibrantes en los accesorios decorativos de las paredes.

Un color neutro no neceariamente tiene que ser un color aburrido. Te animo a que pobés estos colores y que descubrás qué tan divertidos y versátiles pueden llegar a ser.
Andrea Madrigal Salomón
Artículos que podrían interesarte
Escribir comentario