5 tips para personalizar la montessori house bed

Hola! Por los buenos resultados que tuvo nuestro último post, decidí hacer uno nuevo acerca de la casita montessori. Están de moda y son hermosas, pero a veces nos da pereza que todas las camas de casa pueden ser parecidas. Acá paso unos tips para que la tuya sea original. 

 

TIP #1

 

Uno de los truquitos más sencillos, para una cualquier color de cama -sea en pino o en color sólido-, es poner un toldo hasta el piso en un material vaporoso. 

 

Hay varios colores de este tipo de telas: blanco, lila, rosado, magenta y turquesa. Algunos de estos colores vienen con escarchado y dan un efecto muy original. 

(Imagen de Pinterest)

 

TIP #2

 

Los colores tradicionales de estas camas son pino natural y blanco. Sin embargo, una de las formas más sencillas y económicas de hacer resaltar este elemento, es elegir colores llamativos para la estructura: fresa, rojo, negro, verde, turquesa y azul son los más recomendables. 

 

(Imagen de Pinterest)

 

TIP #3

 

Otra forma sencilla de personalizar la cama es a través de barandas. Pueden ser en forma de cerquita, baranda de barrotes -como la de la imagen-

 

Cuando se ponen barandas, lo importante es verificar que la distancia entre los barrotes sea la apropiada. En caso de que sean de tipo cerca o en pino, es importante que la madera esté completamente sellada para evitar astillas o bordes ásperos. 

 

(Imagen de Pinterest)

 

TIP #4

 

Cuando utilizamos colores neutros en la madera de la cama, es decir pino natural y blanco, una buena opción es poner un toldo llamativo y / o banderines decorativos con colores llamativos y hasta podríamos definir la temática a través de los patrones de la tela. 

 

(Imagen de Pinterest)

 

 

 

TIP #5

 

Hay una última opción, aunque menos utilizada. se pueden poner tiras con cuentas de colores arrollados a los parales de la cama -como en la imagen-.

 

También se puede optar por poner flores de tela o figuras de fieltro, como las del Tip 3, lo cual da una aire más original.  

 

(Imagen de Pinterest)

 


Espero que estos consejitos les sean de utilidad a la hora de decorara la cama para que sea totalmente única. Under Ten vende todos los accesorios mencionados en este post. Si les gustó, ¡pueden compartirlo!

 

Nos vemos luego! 

 

Dis. Andrea Madrigal Salomón

undertendeco@gmail.com

Tel.: 6047-3527

Artículos que pueden interesarte