Antes y después del dormitorio de Daniela

La mamá de Daniela nos llamó con una inquietud de diseño. Su hija de 10 años está comenzando a competir en carreras de caballos. Ambas estaban buscando el diseño interno para el espacio. Sin embargo, todo era muy masculino para su gusto. 

 

 "Realmente fue un reto súper interesante, porque la mamá de Daniela, es de colores sobrios, sin patrones ni estampados. La niña por su parte es de colores vibrantes y de muchos patrones. Eso sumado con los caballos, representaron un reto fuerte."

Dis. Andrea Madrigal

 

←VOLVER

 

Lo primero que hicimos fue determinar qué elementos conservar y cuáles cambiar. Este es el Antes y el Después del dormitorio: 

Antes

(Fotografía suministrada por la cliente)

Después


 

"Una de las cosas más graciosas en este dormitorio es que a como lo encontramos, todo tenía rayas: la pared, la cortina, el edredón. Y cuando le pregunté a la mamá qué quería conservar con el patrón, me dijo: "NADA". Sin embargo, es evidente que a Daniela le encantan. Por eso conservé un estampado en la pared y un estampado sencillo pero colorido en la ropa de cama."

 

Conservamos el color base -el beige-. Para comenzar, cambiamos el estampado de la pared por colores más sobrios, suaves y femeninos. 

Después diseñamos un edredón que armonizara con la paleta de colores que elegimos para el dormitorio. Aparte le pusimos un patrón de caballos y lo acompañamos con unos cojines con la temática: 


Lo demás que colocamos fueron accesorios: la lámpara de mesa con regulador de luz y los cuadros decorativos. 



 

 

Recuerden que pueden sentir asesoría de diseño del espacio interno contactándonos a undertendeco@gmail.com o al teléfono y whatsapp 6047-3527.  

←VOLVER