Dormitorio de Julián

La mamá de Julián nos llamó porque ella quería que un diseñador desarrollara el concepto integral del dormitorio de manera que fuera jovial, alegre, pero sin "casarse con un tema". 

 

"Julián fue súper gracioso desde el principio, porque estábamos en la época del boom de Keylor Navas, y él no se decidía si hacer su dormitorio de Avengers o del Real Madrid" 

Dis. Andrea Madrigal Salomón

 

←VOLVER

Este dormitorio tuvo una particularidad que muy pocos tienen: ¡hicimos todo desde cero! Como diseñadores, eso es lo más delicioso porque tenés la posibilidad de explorar TODAS las opciones junto con el cliente para llegar a un resultado óptimo. 

Antes

Después


  1. Lo primero que hicimos fue cambiar el color de todas las paredes por un color claro pero con más personalidad. Elegimos el Snowbell (3003P) de la cartilla SurMix en calidad Góltex.
  2. Después colocamos las letras del nombre en la pared secundaria. 

Llegamos y Julián no sabía que íbamos para su casa. De casualidad estaba con su piyama de Avengers. Apenas vio todas las cosas de su cuarto nuevo -no las habíamos instalado- y ya estaba súper emocionado y jugaba con todos los detalles!

 

¡Es una de nuestras partes favoritas del proceso!


Para darle temática al dormitorio, utilizamos las fundas con los super héroes. Si lo ven en detalle, el resto del dormitorio es rojo, azul y rojo. Es en estos casos donde yo recomiendo tanto jugar con el color y no con una temática. 



 

 

Recuerden que pueden sentir asesoría de diseño del espacio interno contactándonos a undertendeco@gmail.com o al teléfono y whatsapp 6047-3527. 

 

←VOLVER