Dormitorio de Mathías

La mamá de Mathías nos había llamado para re decorar el dormitorio cuando él tenia poco menos de 4 años. Sin embargo, el tiempo pasó y el requirió un nuevo cambio de estilo.  

 

"Este fue un proyecto hermoso. Mathías es un niño súper dinámico en sus, entonces no podíamos "casarlo" con una temática porque pronto va a cambiar. Aquí jugamos con el color y la forma. Para los neutros utilizamos el arena y gris. Para los acentos utilizamos verde, azul y el naranja.  Aplicamos líneas de diferentes grosores y el elemento fundamental fue la repisa de hexágonos" 

 

Dis. Andrea Madrigal Salomón

 

←VOLVER

Antes

Después


Lo primero que hicimos con este dormitorio fue un cambio de color. Aplicamos un Almond Sand (2737P) de la cartilla SurMix en calidad Góltex. 

 

"El tema de la franja de un color separando dos colores -el de arriba y el de abajo- fue una práctica que estaba en tendencia hace 10 años o más. Respeto profundamente a quienes este estilo les agrada. Sin embargo, en mi experiencia profesional, este arreglo de colores únicamente logra dos cosas: 1) que el espacio se vea demasiado infantil y 2) que se vea muchísimo más pequeño.

 

Por esta razón, uniformamos el color a uno más maduro -porque Mathías casi cumple los 7 años-, y dimos los toques de color a través de elementos como la franja naranja, el edredón y las repisas aéreas de hexágonos."

 

Este espacio tiene la particularidad de que tiene repisas de hexágonos y las repisas flotantes unas al lado de las otras, lo cual no es común pero se ve bien. 

 

 

Recuerden que pueden sentir asesoría de diseño del espacio interno contactándonos a undertendeco@gmail.com o al teléfono y whatsapp

6047-3527.  

 

←VOLVER