El caso de Neguin fue muy curioso, porque a la mamá de la niña la conocíamos desde hacía muchos años. Por cosas de la vida perdimos contacto. Un día nos llamaron para programar una común y cuando nos reunimos, descubrimos que la mamá y la abuelita eran nuestras viejas conocidas.
"Este fue un proyecto suave y calmo, como su paleta de colores. Nos mantuvimos en colores tierra, beige, café y un poco de rosa para darle un aire jovial y femenino. La mamá eligió una cama estilo Montessori con barandas removibles, lo cual fue uno de los grandes éxitos del espacio."
Dis. Andrea Madrigal Salomón
En este caso, como la casa es nueva y está en un excelente estado, cambiamos ningún color. Para lo único para lo que tocamos las paredes fue para el mural:
Lo primero que hicimos fue hacer el mural. Unas partes las hicimos pintadas sobre la pared y otras las pusimos con aplicaciones de madera para darles un efecto de profundidad.
Después le pusimos unos detalles sencillos: las hojitas en madera, la elefantita -que fue la temática del dormitorio- y el angelito de la guarda que la abuelita de puso a la mamá cuando era pequeña y ahora es de la niña.
Por último pusimos el edredón, el cual nosotras mismas diseñamos y bordamos con el nombre de la niña:
Recuerden que pueden sentir asesoría de diseño del espacio interno contactándonos a undertendeco@gmail.com o al teléfono y whatsapp 6047-3527.