Antes y después del dormitorio de Neguin

El caso de Neguin fue muy curioso, porque a la mamá de la niña la conocíamos desde hacía muchos años. Por cosas de la vida perdimos contacto. Un día nos llamaron para programar una común y cuando nos reunimos, descubrimos que la mamá y la abuelita eran nuestras viejas conocidas. 

 

"Este fue un proyecto suave y calmo, como su paleta de colores. Nos mantuvimos en colores tierra, beige, café y un poco de rosa para darle un aire jovial y femenino. La mamá eligió una cama estilo Montessori con barandas removibles, lo cual fue uno de los grandes éxitos del espacio."

Dis. Andrea Madrigal Salomón

 

←VOLVER 

 

 

 

En este caso, como la casa es nueva y está en un excelente estado, cambiamos ningún color. Para lo único para lo que tocamos las paredes fue para el mural:  

Antes

Después


 

Lo primero que hicimos fue hacer el mural. Unas partes las hicimos pintadas sobre la pared y otras las pusimos con aplicaciones de madera para darles un efecto de profundidad.

 

Después le pusimos unos detalles sencillos: las hojitas en madera, la elefantita -que fue la temática del dormitorio- y el angelito de la guarda que la abuelita de puso a la mamá cuando era pequeña y ahora es de la niña. 


Por último pusimos el edredón, el cual nosotras mismas diseñamos y bordamos con el nombre de la niña: 

 


 

Recuerden que pueden sentir asesoría de diseño del espacio interno contactándonos a undertendeco@gmail.com o al teléfono y whatsapp 6047-3527.  

 

←VOLVER